Tic del 25 de mayo al 5 de junio

lunes, 25 de mayo de 2020 - 
Hola niños y niñas.
Continuamos esta semana con la actividad de los Dinosaurios. Me han encantado vuestros trabajos.
Vamos a seguir con el word donde continuamos con conocimientos que habéis trabajado en clase conmigo este año (copiar imágenes de internet y escritura con el teclado) y  los nuevos aprendidos las dos semanalas anteriores.
Tenéis de plazo hasta el 5 de junio, que es más o menos el tiempo que tardaríamos en clase teniendo en cuenta que estaría un rato repasando.

Os dejo un vídeo repasando y os entrego el pdf con el texto que tienen que copiar para esta semana (esta vez son 3 dinosaurios).

Insisto también en el vídeo que ellos eligen formato del texto y la imagen y que no vale copiarse de la mía.

Lo que sí es obligatorio es copiar igual la descripción y características del animal para practicar escritura.

                                                                   PDF con tarea

VÍDEO



Lo ideal es continuar desde el mismo word que me habéis mandado; o abrir otro nuevo.


Cuando la vayáis terminando me lo mandáis a mi mail o si necesitáis solucionar cualquier duda me escribís a:
                                      josemaria.valerozayas@educa.madrid.org

Un saludo,
Chema