Música: 25 mayo al 8 de junio

lunes, 25 de mayo de 2020 - 
Seguimos viajando y de un lejano mercado persa nos vamos a la pequeña y montañosa Suiza.


Hace mucho tiempo, Suiza estaba invadida por tropas extranjeras. Guillermo Tell y su hijo organizaban al pueblo para echar al invasor. Una noche, sigilosamente, van a una reunión clandestina, pero…


¡Son descubiertos! (0.19) Guillermo y su hijo, que son grandes espadachines, luchan con los soldados. Pero ¡horror! capturan al torpe del hijo (0.59) y amenazan con matarle. Guillermo Tell se entrega (1.10) para evitarlo


Los malvados soldados, para burlarse, ponen una manzana encima de la cabeza del hijo y obligan a Guillermo a que le acierte con una flecha. Los soldados están convencidos de que fallará y matará a su propio hijo. Guillermo tranquiliza a su hijo para que esté lo más quieto posible.

Dispara (0.26) y… la manzana cae partida en dos. Los soldados no salen de su asombro, momento que aprovechan Guillermo y su hijo para coger unos caballos y huir a galope tendido (0.38) Cuando los soldados reaccionan, salen en su persecución.

¿Les cogerán?

Cuéntame tu final a través de este correo electrónico

Y esta canción para celebrar la primavera. Os vais a convertir en jardineros (canción). ¿con cuántas partes del cuerpo puedes plantar flores?

Os envío una versión instrumental más larga para que cantes y cambies las partes del cuerpo para plantar flores. Envíamelo, a ver qué tal te sale.