Tic del 27 de abril al 8 de mayo

lunes, 27 de abril de 2020 - 
Hola niños y niñas.
Esta vez os propongo una actividad con word que es NUEVA para vosotros aunque supone continuar con conocimientos que habéis trabajado en clase conmigo este año (copiar imágenes de internet y escritura con el teclado).
Tenéis de plazo dos semanas, hasta el 8 de mayo, que es más o menos el tiempo que tardaríamos en clase teniendo en cuenta que estaría un rato explicando cómo hacerla, siempre recordamos el uso del teclado para los más despistadillos y a la semana siguiente insistiría aunque no tan profundamente en lo mismo.

Os dejo un vídeo explicando y os entrego el pdf con el texto que tienen que copiar.
Insisto también en el vídeo que ellos eligen formato del texto y la imagen y que no vale copiarse de la mía. Lo que sí es obligatorio es copiar igual la descripción y características del animal:

                                                                   PDF con tarea

VÍDEO


Se me ha olvidado explicar en el vídeo que si hacéis un día un dino y otro día el siguiente, guardáis en ARCHIVO guardar y continuáis sin problema (eso ya lo sabéis de sobra per os lo recuerdo)


Cuando la vayáis terminando me lo mandáis a mi mail o si necesitáis solucionar cualquier duda me escribís a:
                                      josemaria.valerozayas@educa.madrid.org

Un saludo,
Chema